La última película de la saga de la multimillonaria serie de libros escritos por J.K. Rowling llegó a los cines en el mes patrio. Los cines durante su exhibición fueron abarrotados por decenas de niños acompañados de sus padres, adolescentes e inclusive de un público mayor que es ajeno a este tipo de historia.

El personaje de Harry Potter, un chico común con un pasado grandioso, llega a su fin después de 8 peliculas y un sinfín de aventuras acompañado de sus amigos Ron y Hermione. Desde su infancia conocimos su historia y por fin podremos saber si vence a Lord Voldemort.

Llega el fin de esta franquicia después de casi 10 años, con un elenco de estrellas integrados dentro de la cultura popular. Es tal el éxito que muchos actores ingleses reconocidos  deseaban participar dado la exposición mediática del film, así como, por ser una oportunidad de captar aun público mas joven que no los conocía mucho.

Muchos fans estamos igual de tristes como cuando terminamos de leer el ultimo libro. Esta película era parte de los acostumbrados estrenos esperados por todos.

Muchas gracias a la autora por este maravilloso tiempo en el que nos acompaño, y mas aun por agradecemos en las primeras paginas del ultimo libro.

Harry Potter viva por siempre, cada vez que tengamos uno de sus libros a la mano o quizás cunado nos acordemos de sus películas.

Anuncios