Ambiente en las citas

Las citas son para todos algo muy agobiante,  principalmente para el que tuvo la gran idea de hacer la invitación. Te pones nervioso, a veces te sudan las manos y tu mente se pone en blanco.

En las pocas oportunidades que he tenido la valentia para invitar a alguien a salir he salido relativamente airoso. Claro esta que varias veces me han dicho que no pero como siempre me han dicho:

lo peor que puede pasar es que te digan que no

Pero ese no, es la respuesta más incomoda que me han podido dar y más si la persona que has invitado trabaja contigo. Es decir, después de haberte respondido que no la tienes que ver durante  todo el día.

Bueno, ese tema es muy vergonzoso pero a todos nos ha pasado y si todavía no les sucede pues aguarden un poco.

Pero el verdadero tema de este post es si tienen la suerte de recibir una respuesta afirmativa,  ¿Qué hacer?

Bueno, lo primero es decidir bien a cual lugar ir.

Ver una pelicula en el cine es una buena opción pero muy de amigo, además como saber que tipo de peliculas le gustan. Por esas mismas razones es casi la opción más usada por personas de 24 años, aunque usted no lo crea.

Las otras opciones que se me ocurren son : cenar y una invitación a una fiesta o simplemente salir a una disco. Sobre la cena, no se pero suena algo muy formal y propio de personas muy mayores que quieren una relación formal ( lo más raro es que si pudiera yo en particular elegiria esta opción), algo que facilmente puede alejar a tu invitada. Sobre lo de ir a una fiesta, primero tienes que saber el tipo de música que le gusta y espero que sepan bailar ese ritmo.Lo segundo es que en una fiesta o en una disco a veces es dificíl conversar y también tienes que tener cuidado de los otros chicos.

Cena

Saltando todos esos problemas creo que los más dificíl es encontrar a una chica perfecta. Sobre este punto quisiera saber si en esta época de total liberación femenina existen chicas que inviten a salir y es mas, si hay alguna que pague en algunas ocasiones la cuenta ¿las habrá?

Por mi parte espero que las haya, así todo seria más interesante. ¿Creo?

Anuncios