Bueno, como todos saben es dificil cumplir años en diciembre, dado que en este ultimo mes del año se juntan las principales o más esperadas fiestas del año: Navidad y Año Nuevo.

Las personas que cumplen en la primera semana y media del mes no sufren mucho este percance pero las que cumplen pasandoel dia 15 se habran dado cuenta que se crea un problema algo desagradable. La explicación es la siguiente, si cumples un dia muy cerca a navidad como que los regalos son un poco menos que los que tendrias si tu fecha de nacimiento fuera diferente. Se que la cuestion de los regalos en si es superflua pero a quien no le gusta recibir un regalo en su dia de cumpleaños, seamos sinceros, esto no tiene que ver con la calidad de los regalos si no mas bien que puede pasar que solo te den un regalo en vez de dos o que si tienes mala suerte se olviden de tu cumple (ha pasado a veces, y si molesta mucho), claro sin intención.

La otra parte de conflicto viene que como es una fecha especial se realizan muchos gastos y por ende es mejor decidir bien el regalo a pedir porque el error puede ser garrafal.

Pero fuera de todo estas fechas deben ser propicias para acercarte mas a tus seres queridos o de repente si les alcanza los sentimientos limar las asperezas con la gente que no les cae muy bien, es opcional .

Espero que pasen una buenas fiestas y sobre todo que nos vaya mejor a todos el proximo año.

Anuncios